“DELIO ES TU PUERTA A LAS POSIBILIDADES
DE VENTA DEL MUNDO ONLINE”

Delio es una plataforma de Lead Management (gestión integral de leads) que te proporciona una suite completa para Marketing Online y Ventas. Delio da respuesta al modelo ROPO, en el que tus potenciales clientes se informan sobre los productos y servicios en el mundo online y los compran en el mundo offline (por teléfono o acudiendo a tiendas, sucursales, etc

Delio Lead Management te proporciona un conjunto de herramientas para que  puedas realizar un nurturing y gestión eficiente de todos tus leads

DELIO MARKETING ONLINE & SALES FULL SUITE

Delio te ofrece la solución tecnológica más avanzada para gestionar leads, puesto que permite su tratamiento personalizado y automatizado en tiempo real. Con servicios como el Tracking 360º y la Analítica web podrás tener una gran cantidad de información sobre el comportamiento de tus leads mientas investigan tus productos. Podrás cualificar todavía más esa información con Email marketingencuestas o llamadas. Delio te permite crear tus propias landing pages con un potente editor o hacer fácilmente tests A/B para saber cuál es la que mejor funciona. Y toda la información que acumules de tus leads estará disponible y lista para usarse en un único sitio: el Contact Manager.

Delio te permite también rentabilizar tus bases de datos haciendo Cross Selling y Upselling. Podrás automatizar los procesos de comunicación con tus clientes, cargando bases de datos externas o conectándote a tu actual CRM. Además, la posibilidad de tratar a tus leads de forma inmediata (Call Me NowCall Me BackClick 2 Video…) aumentará tus posibilidades de vender.

Por último, Delio te permite controlar los aspectos más importantes de tus campañas a través de un intuitivo dashboard completamente personalizable.

Comprueba cómo, al poco de comenzar a usar Delio, podrás estar diciendo ¡Hola ventas!