AHORA CON DELIO, INTEGRACIÓN 100%
TRABAJA COMO QUIERAS Y CON QUIEN QUIERAS

Una de las características más notables de Delio es lo fácil que se integra con cualquier otra aplicación, plataforma o sistema externo. Esta integrabilidad hace que sea muy fácil incorporar a Delio funcionalidades externas para aprovechar al máximo sistemas que ya se tengan instalados y así poder empezar a trabajar con Delio en el menor tiempo posible y con períodos de aprendizaje muy cortos.

Delio Lead Management es fácil de integrar con otras pltaformas, ya sean CRM, plataformas de marketing, landing pages dinámicas, encuestas etc.

API ONLINE

Toda la información a tu servicio

Delio está conectado, vía API, a cualquier sistema externo para realizar múltiples funciones (importación de datos, consultas a bases de datos externas, etc.). De esta forma puedes acceder a información sobre tus leads o clientes contenidas en distintas bases de datos y organizar acciones de marketing con datos dispares que antes no estaban a tu alcance.

Delio Lead management puede ser integrado con otras plataformas vñía API o vía Zapier
La plataforma Delio Lead Management  permite que los usuarios decidan el bundle de aplicaciones que quiren usar, disfrutando siempre de toda la potencia de Delio.

ZAPIER

El mejor marketplace a tu alcance

Delio está integrado con el “marketplace” Zapier (www.zapier.com), lo que te permite acceder a las funcionalidades de las más de 300 aplicaciones webs disponibles a través de esta plataforma. Así podrás sumar estas funcionalidades a las propias de Delio, lo que pone a tu alcance una potencia y versatilidad espectaculares.

Zapier te permite integrar tu aplicación con CRM, plataformas de automatización de marketing, lead management, Generadores de Landing pages, encuestas, formularios etc

CONECTOR CRM

Tu CRM y Delio trabajando juntos sin problemas

El conector CRM de Delio permite su fácil integración con cualquier software de CRM que tu empresa esté utilizando. Te soprenderá lo fácil que es integrar tu CRM con Delio y todo el partido que le puedes sacar: tendrás toda la información relevante de tus leads y clientes que provenga de tu CRM fusionada con aquella que te proporcione Delio, de forma que tu conocimiento sobre cada uno de tus leads será mucho mayor que antes, además de estar en un lugar en el que podrás aprovecharla a fondo, creando acciones y campañas mucho mejor segmentadas.

Delio Lead Mangement lleva integrado un conector para que te sea fácil integrar cualquier CRM  de forma que a la potencia de tu CRM habitual le puedas sumar la potencia de la plataforma Delio.

CARGA BBDD EXTERNA

Trabaja con cualquier base de datos, esté donde este

Delio puede trabajar con bases de datos externas, una característica muy apreciada si quieres usar la información que contienen pero no puedes trasladarlas a Delio. Delio puede tomar de cualquier base de datos, esté donde esté, la información que le indiques, sin tener que hacer copias ni mover bases de datos confifidenciales fuera de tus servidores.

Delio Lead Mangement puede importar datos de cualquier base de datos que esté utilizando de modo que sus datos los pueda integrar el los flujos de acciones de Delio