LIBÉRATE

Dedícate a lo realmente importante

ACELERA TUS VENTAS

Haz más con menos

CONOCE A TUS CONSUMIDORES

Comunicaciones siempre relevantes

DIVIÉRTETE REALIZANDO MÁS MKT

Disfruta viendo los resultados

DECISIONES CON FUNDAMENTO

Todo lo que necesitas saber sobre tus campañas

content slider

¿Qué es DELIO?

“Delio es tu puerta a las posibilidades de
venta del mundo online”

Delio es la única plataforma de marketing que te permite conectar las oportunidades del mundo online con las ventas del offline.

Con Delio podrás cautivar a tus consumidores y acelerar tus ventas. Organiza y sistematiza tus acciones de marketing con una herramienta que te permite cultivar las relaciones con tus consumidores a corto y largo plazo, comunicarte con ellos de la forma más relevante en cada caso y medir la eficacia de todo el proceso.

¿Sabías que el 97% de los consumidores se informan online, aunque luego el 73% hace sus compras offline?

Con Delio dispones de una plataforma de marketing que te permite crear tu propio canal de actuación online y tratar a tus leads de forma personalizada para convertir a ventas al máximo de ellos.

Delio te permite llegar a todos tus consumidores y construir relaciones con ellos, a corto y largo plazo, para conseguir la conversión a venta. Además, la herramienta integra múltiples canales de comunicación: email, llamada, click2video, sms y whatsapp. Así podrás elegir en cada momento la forma más relevante de enviar tus mensajes.

Integra a tu fuerza de ventas (Call Center, red de sucursales, agentes, concesionarios, tiendas…) y tendrás trazabilidad end-to-end de todo el proceso. Así tendrás un control total sobre la eficacia de cada campaña y podrás tomar siempre las decisiones acertadas.

¿Para Qué?

Delio es la herramienta ideal para convertir leads en ventas. Las funcionalidades de Delio te permiten contactar con tus leads de manera individualizada, en el momento oportuno y utilizando la vía de comunicación más adecuada en cada caso. De esta forma te aseguras las mejores posibilidades de conversión.

Con Delio podrás recoger toda la información necesaria de cada uno de tus leads, a fin de ofrecerles mensajes personalizados y siempre relevantes. Gestiona fácilmente la información que posees de cada uno de tus leads y segméntalos como quieras para lograr la máxima eficacia en tus acciones

Delio te permite automatizar muchas de tus acciones de marketing, para que puedas invertir tu tiempo y tus recursos en aquello que realmente aporta valor: la creación de estrategias de marketing y ventas que te ofrezcan el mejor ROI.

Además Delio te ofrece toda la información que necesitas sobre tus campañas. Para que siempre tengas los últimos datos, presentados de la forma más útil para tomar siempre las decisiones adecuadas.

Delio es tu mejor aliado a la hora de conseguir más ventas. Con Delio obtienes mucho más de tus acciones de marketing y ventas, con menos inversión de recursos económicos y humanos

Por eso Delio te abre las puertas al mundo de posibilidades que te brinda la tecnología online más avanzada.

¿Para Quién?

Delio es la herramienta ideal para los profesionales de marketing y ventas que necesitan captar leads online y darles el tratamiento adecuado para convertirlos en ventas.

Si buscas mejorar el rendimiento de tus inversiones online, hacer más eficaces tus campañas de marketing, segmentar mejor a tus leads, comunicarte con ellos de la forma más relevante y en el momento más adecuado para ellos y disponer siempre de la mejor información para tomar las decisiones estratégicas adecuadas, Delio es para ti.

¿Por Qué?

Porque necesitas comunicarte con tus compradores de forma individualizada y relevante para cada uno. Porque tienes que conseguir hacerlo de una forma eficiente, sin consumir todos tus recursos técnicos, humanos y económicos. Porque necesitas hacer mucho más, con menos. Porque quieres que quienes buscan información sobre tu producto se conviertan en tus compradores, no en los de tus competidores

Porque necesitas hacer Lead Management eficiente

>